Junio 15, 2021 09:00 AM

RETORNO VOLUNTARIO A CLASES PRESENCIALES (CURSOS REMEDIALES)

ATENTO AVISO
MADRES, PADRES O TUTORES DE ALUMNOS DEL CETIS No. 72, POR ESTE MEDIO SE LES INFORMA QUE DEL 16 DE JUNIO AL 8 DE JULIO SE LLEVARAN A CABO CURSOS REMEDIALES DE RECUPERACION DE ALUMNOS EN RIESGO DE REPROBACION, DICHO CURSOS SE REALIZARAN DE FORMA HIBRIDA, ES DECIR PRESENCIALES DE FORMA VOLUNTARIA (SIEMPRE Y CUANDO UDS. LO AUTORICEN) Y A DISTANCIA CON LA FINALIDAD DE TENER UN ACERCAMIENTO Y/O CONTACTO CON AQUELLOS ALUMNOS QUE POR DIVERSAS RAZONES NO TUVIERON OPORTUNIDAD DE ASISTIR A CLASES A DISTANCIA DURANTE EL SEMESTRE FEBRERO - JULIO 2021. POR TAL MOTIVO SE LES COMPARTE UN COMUNICADO PARA QUE ESTEN ENTERADOS DE ESTE PROCESO, ASI COMO TAMBIEN UNA CARTA COMPROMISO QUE DEBERAN REQUISITAR Y FIRMAR EN CASO DE QUE DESEEN QUE SUS HIJOS ASISTAN A CLASES PRESENCIALES. TAMBIEN SE LES INFORMA QUE LOS HORARIOS DE ACTIVIDADES LOS PUEDEN CONSULTAR CON EL TUTOR O JEFE DE GRUPO.
MENCIONAMOS QUE EL CETIS No. ESTA EN CONDICIONES Y CUMPLE CON LOS PROTOCOLOS DE SANIDAD E HIGIENE QUE INDICAN LAS AUTORIDADES DE SALUD Y EDUCACION.
CETIS No. 72