Julio 16, 2018 05:29 PM

RESULTADOS DE NUEVO INGRESO 2018

EL CETIS No.72, LES DA LA MAS CORDIAL BIENVENIDA  Y FELICITA A TODOS LOS ALUMNOS QUE RESULTARON ACREDITADOS EN EL EXAMEN DE NUEVO INGRESO, POR EL ESFUERZO REALIZADO.

A CONTINUACION SRES. PADRES DE FAMILIA SE LES SOLICITA TOMEN EN CUENTA LO SIGUIENTE:

2,3,6 DE AGOSTO .- SOLICITARAN FORMATO SIGAF

2 Y 3 DE AGOSTO.- REUNION CON PADRES DE FAMILIA

7 Y 8 DE AGOSTO .- RECEPCION DE DOCUMENTOS PARA OFICIALZAR SU INSCRIPCION

NOTA IMPORTANTE:LO ANTERIOR SOLO ES UN RECORDATORIO GENERAL DE LAS ACTIVIDADES Y PROCESOS QUE DEBEN REALIZAR Y CUMPLIR, PARA TENERLO MAS CLARO Y DETALLADO, FAVOR DE CONSULTAR EL DIPTICO INFORMATIVO.         SE LES PIDE RESPETEN LA PROGRAMACION ESTABLECIDA EN CUANTO A FECHAS Y HORARIOS DE ATENCION POR GRUPO, PARA CUALQUIERA DE LOS PROCESOS.

* EN EL CASO DE NO CONTAR CON EL CERTIFICADO DE SECUNDARIA, DEBERA PRESENTAR CONSTANCIA DE ESTUDIOS EMITIDA POR LA INSTITUCION DE EGRESO CON LA LEYENDA DE NO ADEUDO DE MATERIAS.

NOTA ACLARATORIA: EN LAS LISTAS DE RESULTADOS SOLO SE EXHIBEN NUMERO DE FICHAS, POR LO QUE DEBERAN TENER MUY CLARO EL NUMERO QUE CORRESPONDE AL ALUMNO; LO ANTERIOR ES DEBIDO A LA APLICACION DE LA LEY DE PROTECCION DE DATOS.

AVISO IMPORTANTE:

EN LOS CASOS DE AQUELLOS ALUMNOS QUE NO ACREDITARON EL EXAMEN Y/O QUE DESEAN INGRESAR AL PLANTEL, PODRAN PRESENTARSE EL DIA 9 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 10:00 HRS.EN LA DIRECCION Y/O SUBDIRECCION DEL PLANTEL, PARA SER CONSIDERADOS EN UNA LISTA DE ESPERA, CUBRIENDO LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

- CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y/O CONSTANCIA DE NO ADEUDO DE MATERIAS

-COMPROBANTE DE DOMICILIO (COPIA)

-IFE DEL PADRE / MADRE O TUTOR (COPIA)

-CARTA DE BUENA CONDUCTA (COPIA)

-PROPORCIONAR 2 NUMEROS TELEFONICOS PARA CONTACTARLOS