Julio 10, 2019 10:07 PM

RESULTADOS EXAMEN DE NUEVO INGRESO 2019

LA DIRECCION DEL CETIS No.72, SE CONGRATULA Y FELICITA A LOS PADRES DE FAMILIA DE LOS ALUMNOS ASPIRANTES A NUEVO INGRESO, POR EL ESFUERZO REALIZADO DE PARTE DE SUS HIJOS Y OBTENER EL RESULTADO DE ACREDITADO A TRAVES DEL EXAMEN DE ADMISION LLEVADO A CABO EL PASADO DIA 24 DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO EN LAS INSTALACIONES DEL CETIS 72.

FELICIDADES JOVENES ALUMNOS DE NUEVO INGRESO, GENERACION 2019-2022.     BIENVENIDOS A ESTA SU NUEVA CASA DE ESTUDIOS.

SEÑORES PADRES DE FAMILIA, SE LES SOLICITA LLEVEN A CABO TODAS LAS GESTIONES E INSTRUCCIONES QUE A CONTINUACION SE LES DETALLARA A FIN DE PODER OFICIALIZAR LA INSCRIPCION DE SUS HIJOS; POR LO QUE SE LES SOLICITA RESPETAR LAS FECHAS Y HORARIOS ESTABLECIDOS PARA CADA GRUPO, EN CASO DE NO PRESENTARSE PERDERAN SU LUGAR; CABE MENCIONAR QUE ESTOS NO SON TRANSFERIBLES.          NO HAY CAMBIOS DE TURNO.

POR LO  QUE SE ANEXAN ARCHIVOS QUE REQUIEREN REQUISITAR DE MANERA OBLIGATORIA, SIENDO LOS SIGUIENTES.

1. -LISTADO DE DOCUMENTADOS QUE SON REQUISITO PARA INSCRIPCION
  2. - DIPTICO INFORMATIVO, PARA VERIFICAR REQUISITOS Y FECHAS DE INSCRIPCION
  3. -REGLAMENTO ESCOLAR
  4. - LISTA DE RESULTADOS DE ALUMNOS ACEPTADOS POR GRUPO Y TURNO(NOTA: EN LAS LISTAS DE RESULTADOS SOLO SE EXHIBE NUMERO DE FICHA, POR LO QUE DEBERAN TENER MUY CLARO EL QUE CORRESPONDE AL ALUMNO, LO ANTERIOR ES DEBIDO A LA APLICACION DE LA LEY DE PROTECCION DE DATOS).

AVISO IMPORTANTE:
EN EL CASO DE AQUELLOS ALUMNOS QUE NO ACREDITARON EL EXAMEN Y/O DESEAN INGRESAR AL PLANTEL; PODRAN PRESENTARSE EL DIA 2 DE AGOSTO  A PARTIR DE LAS 10:00 HRS, EN LA DIRECCION O SUBDIRECCION DEL PLANTEL, UNICO PERSONAL AUTORIZADO PARA ATENDER DICHOS ASUNTOS Y PODER SER CONSIDERADOS EN UNA LISTA DE ESPERA, PARA LO QUE DEBERAN ACUDIR CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACION, EL DIA Y HORA SEÑALADA:

1. CERTIFICADO DE SECUNDARIA (1 COPIA) Y/O CONSTANCIA DE NO ADEUDO DE MATERIAS
  2. COPIA DE LA CARTA DE BUENA CONDUCTA