Diciembre 10, 2020 07:46 PM

Relación de alumnos beneficiados con la Beca de Servicio Social Elisa Acuña

Jóvenes alumnos de 5to semestre . Se hace referencia a la Convocatoria de Beca de Estímulo para Servicio Social, misma que se publicó el pasado 17 de Agosto del presente, al amparo de las Reglas de Operación del Programa de Becas Elisa Acuña para el ejercicio fiscal 2020. Al respecto se adjunta la relación de alumnos que obtuvieron la beca de acuerdo a lo previsto en el numeral 3.3..2-viii. Etapa 7, de las vigentes RO.
De conformidad con los establecido en el numeral 4.5 de la Convocatoria de Beca Estímulo para Servicio Social, del 7 al 11 de Diciembre se lleva a cabo el proceso de validación de beneficiarios(as).
Al finalizar este proceso de validación, la Subdirección de Administración del Programa de Becas Elisa Acuña dará las indicaciones para llevar a cabo el proceso de entrega de la Credencial de Beneficiario.
Saludos cordiales.