INFORME DE ACTIVIDADES Y RENDICION DE CUENTAS DE EMS. CETIS No. 72

ATENTA INVITACIÓN

El Informe de Actividades y Rendición de Cuentas del Centro de Estudios  Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 72 Juan José de los Reyes Martínez Amaro “El Pípila”,  C.C.T. 30DCT0435N, se llevará  a cabo el día 31 de agosto de 2021, a las 16:00 Hrs., a través de  la plataforma ZOOM código https://zoom.us/j/7637454822 7637454822  en la ciudad de Minatitlán, Veracruz.  Dicho informe tendrá una duración de 50 minutos.

Con su asistencia y la participación de la sociedad, lograremos:

·         Involucrar a los ciudadanos en el diseño, ejecución y evaluación de los aspectos académicos más relevantes del plantel.

·         Mostrar a la comunidad los resultados de los esfuerzos de quienes integran el plantel, para mejorar la calidad en la           educación que ofrecemos.

·         Consolidar  en conjunto con la comunidad  escolar, una cultura de legalidad y transparencia.

VEN, CONOCE Y PARTICIPA

Archivos Adjuntos: