Agosto 28, 2020 11:02 AM

AVISO URGENTE ASPIRANTES NUEVO INGRESO 2020

COMUNICADO IMPORTANTE

ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO, GENERACION  2020-2023

SEÑORES PADRES DE FAMILIA SIRVA EL MEDIO PARA SALUDARLES, ASI MISMO PARA  TAMBIEN PARA DARLES A CONOCER LO SIGUIENTE:

EN VIRTUD DE QUE LA INFORMACION SOLICITADA PARA LA CONFORMACION DE GRUPOS, NO CUMPLE CON LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS Y LAS ESPECIFICACIONES REQUERIDAS. TODA VEZ QUE HUBO CORREOS ENVIADOS 2, 3 O MAS VECES, FAJILLA CON DATOS QUE NO CONCUERDAN CON EL SOPORTE; NUMERO DE FICHA NO CORRESPONDE AL ALUMNO, DIRECCION, PROMEDIOS, INFORMACION INCOMPLETA (DOCUMENTOS ENVIADOS), ENTRE OTRAS Y POR LO QUE SE LLEVA TRABAJANDO EN ELLO ARDUAMENTE, PERO SIN EMBARGO EL TIEMPO ES INSUFICIENTE PARA CORREGIR LA INFORMACION Y NO PERMITE CUMPLIR POR ESTA RAZON CON LAS FECHAS ESTABLECIDAS PARA LA PUBLICACION DE LISTAS DE GRUPO; OBLIGANDONOS  A REHACER EL PROCESO Y REPROGRAMAR LAS FECHAS DE PUBLICACION.

POR LO QUE, PARA DAR CUMPLIMIENTO  DE MANERA ORDENADA, VERAZ Y EXPEDITA SE LES SOLICITA.

-AL ENVIAR EL CORREO EN EL ASUNTO DEBERAN PONER: FICHA NUM______

-DOCUMENTOS ESCANEADOS EN UN SOLO ARCHIVO EN FORMATO PDF AL SIGUIENTE CORREO:

[email protected]
-FECHA LIMITE DE ENVIO LOS DIAS SABADO Y DOMINGO (29 Y 30 DE AGOSTO RESPECTIVAMENTE)

-EL REENVIO DE LOS DOCUMENTOS EN ESTRICTO ORDEN Y FORMA, COMO A CONTINUACION SE DETALLA:

1. LLENAR DE MANERA CORRECTA LA FAJILLA CON LOS DATOS SOLICITADOS DEL ALUMNO (deben coincidir con la información contenida con los demás documentos que es de donde extraen la información)

2. FICHA QUE SE OBTUVO DE LA PÁGINA  OFICIAL DEL PLANTEL.

3. COMPROBANTE DE PAGO DE LA FICHA.

4. CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y/O CONSTANCIA EXPEDIDA POR LA SECUNDARIA.

5. COMPROBANTE DE DOMICILIO.

6. CREDENCIAL DE ELECTOR POR AMBOS LADOS DE LOS PADRES O TUTORES (en una misma hoja).

-OBSERVACION: REVISAR ANTES DE ENVIAR AL CORREO QUE DICHA INFORMACION CUMPLA CON LO SOLICITADO, FAVOR DE NO ENVIAR MAS DE UN CORREO.

CABE MENCIONAR QUE LO YA ENVIADO POR USTEDES Y RECEPCIONADO AL CORREO QUE LO HICIERON LLEGAR, SERA BORRADO EN SU TOTALIDAD PARA NO GENERAR MAS CONFUSION Y PODER RECIBIR TODOS LOS CORREOS NUEVAMENTE DE MANERA IGUALITARIA CONFORME SE LES ESTA REQUIRIENDO.

-ESPERANDO SU COMPRENSION Y  DE REALIZAR ESTE PROCESO DE FORMA CORRECTA POR PARTE DE USTEDES, ESTAREMOS EN POSICION DE LOGRAR EL OBJETIVO.

- LAS NUEVA FECHA DE PUBLICACION  SERA EL DIA 7 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO EN LA PAGINA DEL PLANTEL

_EN ESA MISMA FECHA SE LES INFORMARA DE LAS NUEVA PROGRAMACION DE LAS SIGUIENTES REUNIONES.

CETIS 72